
Del desarrollo más reconocido de la Riviera Maya germina La Ceiba Ciudad Mayakoba
Una armoniosa y magnífica combinación de comodidades y detalles logrados bajo la perfecta fusión de la naturaleza y de la modernidad, han logrado hacer de La Ceiba el desarrollo residencial más esperado de la Riviera Maya.
Anidado a lo largo del borde de la exótica jungla maya, La Ceiba es un desarrollo únixo que lleva el estilo de vida tropical a alturas sin precedentes. Usted instantáneamente sucumbirá ante el seductor atractivo de la Riviera Maya. Esta es su oportunidad para obtener su anhelado hogar en un sitio de ensueño.
No existe un lugar más bendecido que la Riviera Maya, en donde las civilizaciones antiguas y los lujos del mundo moderno conviven en perfecta armonía. Un sin número de actividades le esperan: desde buceo en cuevas, viajes en tirolesa, ruinas mayas, arte contemporáneo, pesca en mares profundos, campeonatos de golf PGA, vibrante vida nocturna hasta conservación de animales salvajes. Además de ser indiscutiblemente la ciudad con mayor crecimiento y oportunidades del país.
En respuesta a los sueños y necesidades de dicha comunidad, una ciudad para todos, con un innovador modelo de Comunidad Planeada Sustentable, con 409 hectáreas a su disposición que albergarán modernos desarrollos residenciales y mixtos con vivienda de diversas categorías, instituciones educativas, hospital, villa comercial con espacio para el entretemimiento, arte y cultura, comercios y restaurantes, espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclo vías y muchas cosas más.
Además contará con un nuevo campo de golf y el atractivo del Gran Parque Metropolitano de 10 hectáreas avalado por la ONU Habitat, que es el único en la región. Todo en perfecto balance entre los tesoros naturales de este lugar y la infraestructura armoniosa de Ciudad Mayakoba.
Nos mantenemos fieles a nuestras raíces al combinar la espléndida sofisticación y la gentil hospitalidad de México, con la calidez, pureza y respeto al medio ambiente de la cultura Maya.
Departamentos de dos, tres y cuatro recámaras, especialmente distribuidas en un residencial vertical de armonía entre diseño moderno y amenidades, Casa club, alberca semi-olímpica, canchas de tenis y paddle tenis, Kids Club, Terrazas y snack bar, salones multiusos, áreas verdes y un cenote natural para convivir internamente con la naturaleza.










